Un enfrentamiento a balazos en la entrada a El Jonuco, en el municipio de Santa Catarina, dejó como saldo una persona presuntamente sin vida, según reportes iniciales.
Tras recibir el reporte, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar, específicamente en el puente ubicado en el kilómetro 76 de la Autopista a Saltillo.
Testigos manifestaron haber visto un cuerpo sin vida, sin embargo, las autoridades no lograron localizarlo.
Te podría interesar
En el sitio, los agentes encontraron casquillos de bala, evidenciando un enfrentamiento entre grupos delictivos rivales.
Además, en los carriles hacia la carretera libre a Saltillo, se hallaron restos de cristales de un vehículo y manchas de aceite, posiblemente relacionados con el hecho.
Te podría interesar
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre los grupos involucrados ni se ha confirmado el paradero del supuesto cadáver mencionado por los testigos.
Encuentran cadáver tras enfrentamiento en Santa Catarina
Tras un enfrentamiento entre presuntos grupos del crimen organizado durante la madrugada, autoridades localizaron esta tarde el cadáver de un hombre en una zona de matorrales cerca de Santa Catarina, Nuevo León.
De acuerdo con un reporte recibido al 911, el cuerpo fue ubicado en un camino que conduce al paraje conocido como El Jonuco, debajo de un puente de la Autopista Monterrey-Saltillo.
Aunque en un primer despliegue de elementos de la policía municipal, Fuerza Civil y la Agencia Ministerial no se había dado con el cadáver, fue hasta las 16:00 horas cuando se confirmó el hallazgo, en un área cercana al acceso del camino mencionado, entre la autopista y la carretera libre.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia se trasladaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y recolectar indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.
Por el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del fallecido ni si el hecho está relacionado con los enfrentamientos armados reportados en la madrugada.