Un ataque ocurrió en el centro comercial Paseo La Fe, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, cuando un grupo de jóvenes agredió con golpes y un cuchillo a otros menores que convivían en la zona de comida.
De acuerdo con la denuncia de una madre de familia, su hijo de 15 años y un grupo de amigos acudieron al centro comercial para disfrutar de una tarde tranquila, cuando fueron sorprendidos por cuatro jóvenes que, sin razón aparente, comenzaron a golpearlos.
“Estaban en el área de comida y llegaron golpeándolos. Mi hijo ni sus amigos los conocían, jamás los habían visto”, explicó la madre a través de redes sociales.
Te podría interesar
Según su relato, uno de los agresores, identificado como un joven con camiseta blanca, portaba un cuchillo con el cual atacó a su hijo, causándole varias heridas.
“Mi hijo fue el más afectado, ya que el de blanco llevaba un cuchillo y lo apuñaló varias veces. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero necesitó puntadas en la muñeca, manos y un costado del lado izquierdo”, detalló.
Te podría interesar
La madre, visiblemente afectada, compartió un video en sus redes sociales donde identifica a su hijo, quien vestía una camiseta roja durante el incidente, y al presunto agresor. También pidió a la comunidad ayuda para localizar a los responsables.
“Espero puedan ayudarme, ya que estos tipos andan libres causando daño”, comentó con frustración.
El caso ya fue denunciado a las autoridades correspondientes, quienes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes. Sin embargo, hasta el momento, no se han dado a conocer avances oficiales sobre la identidad de los agresores o su paradero.
Los familiares de los afectados esperan justicia y que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus actos.