INSEGURIDAD

Captan intento de robo en residencia de Carolco al sur de Monterrey

Cámaras de seguridad de un fraccionamiento privado captaron el momento en que cuatro sujetos intentaron ingresar a un domicilio para robar al sur de Monterrey.

Los cuatro sujetos ingresaron a la propiedad, pero no pudieron entrar a la casa, por lo que optaron por retirarse del lugar.
Los cuatro sujetos ingresaron a la propiedad, pero no pudieron entrar a la casa, por lo que optaron por retirarse del lugar.Créditos: Captura de pantalla/ Redes sociales
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un intento de asalto fue captado por cámaras de seguridad de una residencia del fraccionamiento Carolco al sur de Monterrey.

A través de redes sociales se han viralizado las imágenes donde se puede ver en primera instancia como el grupo de cuatro personas descienden de una camioneta para ingresar al domicilio ubicada en el tercer sector del fraccionamiento privado localizado sobre la carretera Nacional.

En los videos grabados con fecha del 23 de noviembre, se alcanza a leer la nomenclatura de la calle Flor de Gardenia, y el vehículo de modelo reciente donde viajaban los delincuentes.

En el clip de poco más de 40 segundos se aprecia como uno a uno, los hombres encapuchados descienden de la unidad vistiendo ropa negra, con pasamontañas y gorras, para subir la ladera que cubre parte del frente de la propiedad que tenían en la mira, pero de pronto se ve como regresan para a simple vista retirarse del lugar.

Aparentemente la propietaria de la se percata de lo que estaba a punto de suceder y rápidamente ingresa corriendo a su vivienda.

En el segundo video se puede ver a la mujer entrando a su casa, mientras es perseguida por los ladrones.

En este video, la víctima pasa junto a su mascota, quien no logra entender lo que sucede, detrás de ella se logra ver como el grupo de presuntos delincuentes entran uno a uno a la propiedad.

La vecina del sur de Monterrey logró ponerse a salvo dentro de su domicilio, según las primeras versiones, ella logró poner los seguros de las puertas y así frustrar que los maleantes entraran.

De esta manera, de manera oportuna y vivaz, la mujer evitó que los encapuchados entraran a su vivienda a cometer el atraco.

Las reacciones de los usuarios no han hecho esperar, pues al ser un fraccionamiento privado, el acceso está controlado y no cualquier persona puede entrar si no comprueba a que domicilio y con que persona se dirige.