Luego de que el presidente del PRI José Luis Garza Ochoa, diera a conocer que su partido se encuentra listo para recuperar Nuevo León en los próximos comicios, el alcalde de Monterrey comentó que para cualquier persona que se dedique al servicio público es un alto honor representar a Nuevo León.
De la Garza Santos dijo que su principal objetivo y en donde se encuentran enfocado es en la administración del municipio de Monterrey.
A pregunta directa sobre le gustaría ser el abanderado del PRI en los próximas elecciones del 2027 como gobernador, el edil regio dijo que por ahora, él está enfocado en servir a los ciudadanos de Monterrey.
Te podría interesar
Por lo que ya llegarán los tiempos y dado el momento analizarán la posibilidad de postularse como candidato.
"Cuando llegan los momentos correspondientes, hay que pensar primero en lo mejor para Nuevo León y para México. Y si dentro de este resultado, de este análisis pudiera ser un factor mi presencia, pues se analizaría en su momento, pero repito, por lo pronto... A ver, lo que queremos es lo mejor para el Estado.
Te podría interesar
Ya tuvimos en alguna ocasión problemas muy graves, sobre todo con el tema de seguridad. Yo lo he venido diciendo desde hace un par de años. Tenemos problemas que atender en ese sentido. La seguridad es muy importante para el Estado, para su desarrollo económico, para las inversiones, para la tranquilidad, la paz, para la calidad de vida de todos los regiomontanos", sostuvo De la Garza Santos.
Durante Desayuno de la Unidad Revolucionaria convocado por el PRI estatal y del municipio de Guadalupe fue puesto como ejemplo para recuperar Nuevo León, así como se logró recuperar Monterrey con De la Garza Santos al frente.
A De la Garza Santos se le cuestionó sobre si es ahora, el perfil político más fuerte de Nuevo León agradeció el apoyo pero dijo que al final será la ciudadanía quienes decidan.
Insistió en que su prioridad será demostrar con trabajo lo que puede hacer.