NUEVO LEÓN

Mejores lugares para desayunar en Monterrey, según la Inteligencia Artificial

Ya sea que busques un desayuno completo o el clásico pan dulce con café, a continuación te mostramos los cinco mejores restaurantes para desayunar.

Créditos: Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

En Monterrey, existen diversas opciones para quienes buscan disfrutar de un desayuno completo, desde lo más tradicional como huevos al gusto y chilaquiles, hasta lugares que ofrecen opciones más ligeras como bowls de frutas o tostadas con aguacate; existen diferentes establecimientos con una amplia variedad de opciones por lo que a continuación te presentamos algunas recomendaciones: 

El Gran Pastor

Ubicado en Avenida Gonzalitos, en la colonia Mitras Norte en Monterrey,  este lugar ofrece desayunos tradicionales que incluyen platillos como huevos al gusto, machacado con huevo y barbacoa, además de bebidas como jugos naturales y café de olla. El costo promedio por persona oscila entre $150 y $250.  

La Nacional

Localizada en Avenida Gómez Morín, en Valle del Campestre, este restaurante cuenta con un menú que incluye chilaquiles, omelets, pan dulce y café. Sus opciones combinan recetas locales con toques modernos, y el precio por persona varía entre $200 y $300.  

El Lingote

Dentro del Museo del Acero Horno 3, en el Parque Fundidora, se encuentra El Lingote, donde se puede disfrutar de desayunos con vista al parque. El menú incluye platillos como molletes, hot cakes y huevos al gusto, acompañados de café americano o expreso. Los precios por persona rondan entre $180 y $300.  

Café Trece Lunas

Café Trece Lunas, situado en la calle José Mariano Abasolo en el Centro de Monterrey, ofrece una carta que incluye croissants, bagels, tostadas con aguacate y una variedad de bebidas a base de café, ya sean calientes o frías. El costo promedio por persona está entre $100 y $200.  

Panem

Panem es una panadería y restaurante que combina un ambiente cómodo con una oferta centrada en la panadería artesanal y desayunos elaborados. Cuenta con sucursales en San Pedro y Monterrey. 

El menú ofrece desde croissants rellenos y sándwiches en pan artesanal hasta opciones como huevos benedictinos y tostadas francesas. Los precios oscilan entre $80 y $250 pesos por platillo.