Un ataque a balazos interrumpió una reunión en la vía pública en el municipio de El Carmen, Nuevo León, dejando como saldo un hombre muerto y dos personas heridas.
El incidente ocurrió en la colonia Villas del Jaral en los primeros minutos del martes, movilizando a distintas corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Las víctimas estaban participando en una carne asada sobre la banqueta y la calle, acompañados de un asador y bebidas alcohólicas.
Te podría interesar
Cerca de las 00:15 horas, una camioneta Chevrolet Equinox gris se detuvo frente a la casa en la calle Pamplona, desde donde los agresores abrieron fuego con armas largas.
Irving Adany Maya Perales, de 27 años, falleció en el lugar, mientras que Yesenia López y Ulises Jair Martínez, de 18 años, resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica.
Te podría interesar
Las autoridades no han precisado el móvil del ataque ni las partes del cuerpo en las que los lesionados sufrieron heridas.
El ataque generó una intensa movilización por parte de policías municipales, elementos de Fuerza Civil, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
De acuerdo con testigos, la reunión había iniciado la noche del lunes, y el ataque se registró en medio del convivio. Los agresores huyeron rápidamente del lugar en la camioneta, sin que hasta el momento se tengan detenidos o información adicional sobre su paradero.