Ante el devastador incendio que consumió cuatro tejabanes en la colonia Avance Popular, en García, el alcalde Manuel Guerra Cavazos, acudió al lugar donde se originó el incendio para apoyar a las familias afectadas.
Guerra Cavazos arribó a la calle Plan del Río para entregar suministros esenciales como bases para cama, colchones, zapatos y víveres, además, refrendó su compromiso en apoyar a quienes más lo necesitan.
“Es nuestra responsabilidad estar al lado de quienes nos necesitan en los momentos más críticos. Hoy más que nunca debemos unirnos para reconstruir y apoyar a nuestra comunidad”, indicó.
Te podría interesar
El edil también expresó su agradecimiento a los vecinos que colaboraron en la lucha contra el incendio, utilizando mangueras, palas, botes e incluso pipas, con el fin de evitar que el siniestro se propagara aún más.
Asimismo, reconoció el trabajo de las mujeres de Protección Civil del estado, quienes, junto a Bomberos de Nuevo León, lograron sofocar el incendio.
Te podría interesar
“Mi respeto, admiración y reconocimiento para todos ustedes. Este es un ejemplo de cómo juntos, gobierno y ciudadanos, podemos superar cualquier adversidad”, mencionó Guerra Cavazos.
Ante este lamentable hecho, el alcalde de García se comprometió a seguir apoyando a las familias afectadas, asegurando que continuará supervisando la situación y colaborando estrechamente con autoridades y vecinos para facilitar la recuperación de las viviendas.