El Buen Fin Fomerrey 2024 cerró con resultados positivos, al lograr posicionarse como una iniciativa clave para el acceso a la vivienda y la estabilidad patrimonial en Nuevo León.
Durante los cuatro días del evento, más de 2 mil 600 ciudadanos aprovecharon las promociones especiales en adquisición de terrenos, liquidación de lotes y opciones de financiamiento accesibles, marcando un impacto positivo en la vida de las familias regiomontanas.
Las autoridades destacaron la liquidación de lotes por parte de más de 600 ciudadanos, quienes además recibieron sus escrituras de forma gratuita, consolidando un patrimonio que asegura un futuro estable para sus familias.
Te podría interesar
El Director Ejecutivo del Instituto de la Vivienda y Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, destacó la importancia del programa al señalar que, además de facilitar el acceso a la vivienda, contribuye a reducir la cartera vencida y a regularizar la situación de muchos usuarios.
“Este tipo de iniciativas no solo generan un beneficio económico, sino que transforman vidas, brindando a las familias de Nuevo León la oportunidad de contar con un hogar. Seguiremos trabajando para que más familias puedan alcanzar sus sueños”, expresó Montiel Amoroso.
Te podría interesar
El evento también incluyó opciones de reestructura de deuda y otros trámites que facilitaron la regularización de terrenos.