Maná, una de las bandas más representativas del rock en español, se presentó el pasado fin de semana en la Arena Monterrey como parte de su gira “México, Lindo y Querido”.
Con dos presentaciones en la Arena Monterrey, los días 16 y 17 de noviembre, la banda logró congregar a miles de asistentes en una noche llena de éxitos.
Durante los conciertos, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín ofrecieron un recorrido musical que incluyó temas como “Dame una señal”, “De pies a cabeza”, “Corazón espinado”, “Labios compartidos”, “Te lloré un río”, “Eres mi religión” y “Rayando el sol”, entre otros.
Te podría interesar
Por casi dos horas en cada fecha, los asistentes corearon las canciones que han marcado diversas generaciones de seguidores.
Aprovechando su estancia en la ciudad, la banda decidió regresar a un sitio emblemático para ellos: Josephino’s, un restaurante ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Te podría interesar
Fher Olvera compartió en un video publicado en redes sociales que esta visita tenía un significado especial para el grupo, ya que solían acudir al lugar hace más de tres décadas, en sus primeras visitas a Monterrey. Según mencionó, esta parada representó un momento de conexión con su historia y los recuerdos de los inicios de su carrera musical.
La banda y su equipo disfrutaron de una cena en el restaurante, que ya había cerrado sus puertas al público general, siendo acomodados en una larga mesa para compartir la comida.
Además, aprovecharon las instalaciones recreativas del lugar, como la pista de go-karts. En su mensaje, Fher mencionó que la actividad fue una oportunidad para disfrutar, aunque con cuidado, dado que no podían arriesgarse a lesiones antes de los conciertos; e incluso comparó la experiencia y la adrenalina de conducir en la pista con la sensación de subir a los escenarios.
En ambas fechas de sus conciertos, la Arena Monterrey fue un lleno total.