A través de redes sociales, Luis Donaldo Colosio Riojas compartió un conmovedor video en memoria del 30 aniversario luctuoso de su madre, Diana Laura Riojas.
Con palabras cargadas de nostalgia, amor y gratitud, el emecista recordó el legado de la mujer que, a pesar de su ausencia física, continúa siendo una guía en su vida.
En el clip, Colosio Riojas reflexionó sobre el impacto que tuvo su madre en su infancia, describiéndola como una de las mayores maestras de su vida y resaltando el amor inigualable que le brindó.
Te podría interesar
Durante su mensaje de seis minutos, destacó que han sido 30 años de recordarla y también conocerla, a través de las anécdotas compartidas por quienes la conocieron.
Subrayó que su madre no solo le enseñó a entender el significado de ser un buen hijo, sino que también le mostró, con su ejemplo, cómo ser un buen padre, afirmando que la paternidad es una de las cosas más poderosas y gloriosas que hay en la vida.
Te podría interesar
Colosio también recordó la fuerza y los valores que su madre le inculcó, particularmente el perdón.
Asimismo, mencionó una frase que marcó su infancia, “Mi venganza será mi perdón”, pronunciada por Diana Laura tras el asesinato de su esposo Luis Donaldo Colosio Murrieta, por lo que comentó que dicha frase la lleva en el alma y la tiene presente.
Agradeció profundamente a su madre por su vida y por enseñarle a amar y respetar, incluso a quienes causan daño.
Además, resaltó la fe inquebrantable de Diana Laura y su devoción por multiplicar los talentos que Dios le otorgó para iluminar y generar felicidad en los demás, esa enseñanza dijo, es una inspiración que busca honrar cada día.
Colosio Riojas compartió una reflexión tomada de un libro que está leyendo actualmente, donde refuerza el aprendizaje que su madre le dejó, el ser auténtico y rechazar la frivolidad del mundo.
Con ironía y cariño, Colosio cerró su mensaje con una frase que refleja su orgullo y gratitud hacia ella, diciendo: “Soy muy orgulloso, hijo de mi madre”.