Con motivo de la celebración del 114 aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey, ha anunciado un operativo especial que implicará cierres viales en el centro de la ciudad.
Las restricciones comenzarán a aplicarse el próximo miércoles 20 de noviembre desde las 05:00 horas y afectarán principalmente las calles aledañas a la Macroplaza.
Un total de 72 oficiales serán desplegados en la zona delimitada por las calles Washington norte, avenida Constitución, Diego de Montemayor oriente y Pino Suárez al poniente.
Te podría interesar
Debido a que el desfile se llevará a cabo en un día hábil, las autoridades exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones y buscar rutas alternas para evitar circular por la zona.
El desfile iniciará en el cruce de las calles Zuazua y Juan Ignacio Ramón, continuará por la Explanada de los Héroes y posteriormente avanzará por Zaragoza hacia el sur, hasta llegar a Padre Mier y avanzar rumbo al poniente.
Te podría interesar
Después, los contingentes darán vuelta por Cuauhtémoc hacia el norte hasta llegar a Washington y finalizar en la Alameda Mariano Escobedo.
Los accesos por Zuazua, Juárez y Cuauhtémoc norte, estarán cerrados a partir de la avenida Constitución, y conforme avance el desfile, se irán abriendo las vialidades de manera gradual.
Para evitar contratiempos, las autoridades municipales recomiendan a la ciudadanía utilizar el transporte público como el metro, esto, para evitar el ingreso de vehículos y rutas urbanas en la zona donde se efectuará el desfile.