La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey ha informado que el domingo 17 de noviembre se implementarán varios cierres viales en diferentes zonas del Centro de la ciudad debido a la realización de eventos deportivos y trabajos de obra pública.
A partir de las 5:00 horas, el cruce de las avenidas Madero y Pino Suárez será afectado por trabajos en el monumento del Arco de la Independencia, lo que ocasionará el cierre del cuerpo norte de la avenida Madero, mientras que la avenida Pino Suárez permitirá la circulación por los carriles del lado poniente. Se espera que los trabajos finalicen alrededor de las 15:00 horas.
Te podría interesar
Además, el evento deportivo “21K Nuevo León” provocará restricciones en el Barrio Antiguo y la zona de la Macroplaza, con el inicio de la carrera a las 7:00 horas en la calle Zaragoza.
Los corredores recorrerán diversas calles y avenidas, como Zuazua, Padre Jardón, Doctor Coss, Abasolo, Francisco Naranjo, Morelos, y la Vía Deportiva.
Te podría interesar
Asimismo, en la Plaza Mariano Escobedo se llevará a cabo el programa “Alameda de Pinta” de 7:00 a 14:00 horas, lo que cerrará la calle Washington entre Pino Suárez y Villagrán.
También se interrumpirán otras vialidades cercanas, como Rayón, Amado Nervo y Villagómez.
Se recomienda a los conductores tomar las vías alternas como 15 de Mayo y Ruperto Martínez, y se les solicita precaución al transitar por estas áreas, respetando los señalamientos viales y las indicaciones de los oficiales de Tránsito.