Para este viernes, ante la presencia del frente frío número 9, continuarán los cambios en las condiciones climáticas de Nuevo León, lo cual se reflejará en un descenso moderado en las temperaturas y un ambiente fresco a lo largo del día.
Para la mañana se espera una temperatura mínima de 17 grados Celsius, acompañada de cielo parcialmente nublado y un ambiente fresco. Además, se prevén vientos provenientes del norte con rachas de entre 30 y 50 km/h, lo que podría generar tolvaneras en zonas despejadas.
Durante la tarde, las condiciones climáticas continuarán con cielo parcialmente nublado y una temperatura que alcanzará los 24 grados Celsius como máxima.
Te podría interesar
La probabilidad de lluvias es baja, con apenas un 10% de posibilidad de lluvias aisladas, las cuales podrían acumular entre 0.1 y 5 milímetros en caso de presentarse.
En la noche, se espera que el ambiente se mantenga fresco y que las temperaturas nuevamente desciendan a un rango de 17 grados, con cielo parcialmente nublado.
Te podría interesar
Las zonas montañosas de Nuevo León podrían registrar temperaturas mínimas de entre 0 y 5 grados Celsius, por lo que se recomienda a los habitantes de estas áreas tomar precauciones adicionales.
Es importante tomar precauciones durante este fin de semana, ya que se prevé que estas condiciones se mantengan durante los siguientes días.