El cuerpo de un contador de Monterrey que desapareció la noche del martes fue encontrado con signos de violencia en una carretera rural en Coahuila.
El hombre, identificado como Juan Ramón Barragán, de 65 años, fue visto por última vez el martes en un restaurante ubicado en la calle Jerónimo Treviño, en el Centro de Monterrey. Tras dejar a un familiar en la zona de Contry, en el sur de la ciudad, Barragán se dirigió al bar, de donde salió por la noche en su camioneta, la cual hasta el momento no ha sido localizada.
Al no regresar a su hogar, familiares del contador comenzaron a buscarlo y posteriormente denunciaron su desaparición ante las autoridades.
Te podría interesar
Sin embargo, el pasado miércoles las autoridades de Coahuila respondieron al hallazgo de un cuerpo en el kilómetro 13 de la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del Ejido Atenco.
Según fuentes policiales, el cuerpo de Barragán presentaba evidentes huellas de violencia, incluyendo heridas producidas por arma de fuego y golpes. Además, la víctima fue encontrada con las manos y pies atados con cinta adhesiva.
Te podría interesar
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en colaboración con la Fiscalía de Coahuila, ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un secuestro, dada la manera en que fue hallado el cuerpo.