En un ambiente de creciente tensión política en San Pedro, Miguel Treviño, exalcalde del municipio, ha pedido a los ciudadanos no tomar en serio las acusaciones realizadas por el actual alcalde, Mauricio Fernández.
En un video publicado en sus redes sociales, Treviño respondió a las acusaciones de Fernández, quien lo había calificado de "traidor" por presuntamente borrar información crucial de las computadoras del municipio.
¿Qué sucedió?
Ayer, Fernández denunció a Treviño, afirmando que la eliminación de datos afecta a múltiples secretarías, incluyendo Contraloría, Cultura, Desarrollo Social, y Seguridad Municipal, entre otras.
Te podría interesar
"Tengo algo muy triste que compartirles, una enorme decepción de Miguel Treviño y de sus secretarios. Borraron toda la información de las computadoras del municipio", declaró el edil panista.
En respuesta, Treviño aseguró que toda la información de su administración se encuentra en la nube y que se lo había explicado a los secretarios durante las reuniones de transición.
Te podría interesar
“Ya encontramos un modus operandi: el berrinche, la mentira y el nulo interés por el fondo de los asuntos. Este señor es para que no te lo tomes en serio”, comentó el exalcalde.
Además, Treviño envió un mensaje a Fernández ofreciendo que la excontralora, Mariana Téllez, acudiera al municipio para explicar la ubicación de la información generada durante su trienio.
La respuesta de Fernández, que indicaba que se comunicara con el Contralor, fue interpretada por Treviño como una muestra de desinterés en el asunto.
Para aclarar la situación, el equipo de Treviño anunció que Mariana Téllez tiene programada una visita a las oficinas de Mauricio Fernández hoy a las 9:30 horas.