El programa de descuentos "Liquida Ahorra" de Agua y Drenaje de Monterrey se mantiene vigente y no ha sido cancelado, a pesar de lo que se dijo en la mañana del miércoles 9 de octubre.
El organismo emitió un comunicado en el que expresó su rechazo a la cancelación de una iniciativa que busca apoyar a usuarios con deudas significativas en el pago de sus recibos de agua.
Agua y Drenaje de Monterrey confirma que el programa de descuentos para usuarios con deudas en sus recibos, ¡Liquida Ahorra!, sigue en pie y estará vigente hasta el 31 de octubre de este año, como se había anunciado previamente.
Te podría interesar
Solo Agua y Drenaje de Monterrey es la entidad encargada de proporcionar la información oficial sobre este programa. Se les recuerda a los ciudadanos. "Si tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestros canales de comunicación oficial para aclararla", destacó.
El municipio de Apodaca comenzó con las dudas.
Todo indica que el municipio de Apodaca fue quien empezó a difundir la noticia de que el programa "Liquida Ahorra" sería cancelado. A través de sus redes sociales, informaron que no se llevaría a cabo la campaña debido a posibles "causas de fuerza mayor".
Te podría interesar
Los habitantes de Apodaca y otras personas en Monterrey se sorprendieron al recibir un mensaje que generó dudas sobre la continuidad de un programa. Sin embargo, Agua y Drenaje aclaró la situación mediante un comentario en Facebook, asegurando que el programa no será cancelado.
¿Cuál es el tema principal de 'Liquida Ahorra'?
Agua y Drenaje de Monterrey está pidiendo a los usuarios que paguen sus deudas en el servicio.
Se trata de pagar una deuda grande con un solo pago, que a veces incluye un descuento del 95%.
Personas que deben hasta 20 mil pesos podrán saldar su deuda con tan solo 2 mil 500 pesos.
Quienes deben hasta 50 mil pesos podrán liquidar su deuda con tan solo 5 mil 500 pesos.
Las personas que deben hasta 200 mil pesos podrán saldar su deuda con tan solo 10 mil pesos.