Un hombre fue víctima de un ataque a balazos mientras esperaba a su hija fuera de una escuela en García, Nuevo León. El incidente ocurrió ayer por la tarde en la Colonia Sobrevilla, donde un pistolero solitario se acercó al vehículo del afectado y disparó en su contra.
La víctima, identificada como Ubaldo, de 43 años, sufrió un rozón de bala en el abdomen. A pesar de la lesión, Ubaldo rechazó ser trasladado a un hospital, recibiendo atención en el lugar por parte de paramédicos de Protección Civil.
El ataque fue reportado alrededor de las 17:40 horas en las calles Andrés de Córdoba y Fray Servando Teresa de Mier.
Te podría interesar
Según la declaración de Ubaldo a las autoridades, él estaba en su automóvil esperando a su hija, quien salía de una escuela primaria cercana, cuando el agresor se acercó a pie y abrió fuego, huyendo después del lugar.
Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales se trasladaron rápidamente a la escena para asegurar el área y comenzar las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
Hasta el momento, no se ha detenido al responsable del ataque, y las autoridades continúan recabando pruebas para esclarecer los hechos.