Una mujer murió de un balazo en la cabeza luego de una persecución policial que comenzó en Guadalupe y terminó en Apodaca. La mujer, que presuntamente formaba parte de un grupo de asaltantes, fue encontrada herida dentro de una camioneta Jeep Compass que los sospechosos abandonaron antes de huir corriendo.
Además, un hombre ajeno a los hechos sufrió una herida en el tobillo por una bala perdida durante el incidente.
La persecución comenzó alrededor de las 16:30 horas cuando policías de Guadalupe detectaron la camioneta, cuyo conductor aceleró al ver las señales de alto.
Te podría interesar
La camioneta, que tenía las placas cubiertas, llamó la atención de los oficiales. Durante el trayecto, los ocupantes de la camioneta dispararon contra los policías, quienes respondieron al ataque.
La persecución concluyó en la calle Elisa Elizondo, en la Colonia Sebastián Elizondo, en Apodaca, donde los pistoleros abandonaron el vehículo.
Te podría interesar
La mujer herida fue encontrada dentro de la camioneta y fue trasladada al hospital por paramédicos del Centro Médico Guadalupe, pero no sobrevivió a sus heridas.
La camioneta de los presuntos asaltantes quedó con múltiples impactos de bala, al igual que una unidad policial que resultó dañada, aunque los policías no sufrieron lesiones. Las investigaciones revelaron que la camioneta y los delincuentes coincidían con las características de un grupo que minutos antes había asaltado una refaccionaria en la Colonia Cañada Blanca.
Durante las indagatorias, se recibió el reporte de un hombre herido en la pierna izquierda en la calle Gaspar Castaño y 1A de Nogal, en Apodaca, quien resultó herido por una bala perdida durante el tiroteo. Las autoridades continúan investigando los hechos y buscan a los demás miembros del grupo de asaltantes.