Brenda Bezares, la esposa de Mayito, ha recibido muchas críticas recientemente por interrumpir constantemente a su esposo en una entrevista, después de que él ganó la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
En redes sociales, la emoción por el reality show sigue siendo tema de conversación, pero ahora, con la participación de los ex concursantes, incluyendo los finalistas y el ganador, el contenido se ha vuelto más completo y variado.
En esta ocasión, lo que destacó fue la actitud de Brenda Bezares durante una breve entrevista de Mayito con los medios, quienes le preguntaron cómo se sentía en estos momentos.
Te podría interesar
Después de años viviendo en privacidad debido a la muerte de Paco Stanley, la fama regresó para el comediante gracias a su participación en un programa de Endemol y Televisa, cambiando así el rumbo de su carrera.
Bezares se mostró muy feliz debido a su reencuentro con Paul Stanley y los nuevos proyectos que surgieron después de haber ganado en La Casa de los Famosos.
Te podría interesar
A pesar de que los medios querían escuchar las respuestas del ganador del reality, su esposa lo interrumpía constantemente durante la entrevista.
La actitud de la esposa del comediante se convirtió en un tema de conversación entre los usuarios, quienes comentaban sobre lo inapropiado que era no dejar que su pareja terminara de responder.
A la audiencia le ha molestado últimamente que el comediante siga buscando 'foco forzadamente'. Le han pedido varias veces que deje de hacerlo porque solo causa molestias y descontento entre sus seguidores, además de dar una mala imagen.
Varios usuarios estuvieron de acuerdo con lo que dijo, y comentaron cosas como: "La señora no se aguanta ni ella", "Está muy colgada, al igual que sus hijos y el ganador más aburrido de la historia". Además, se nota que envidia a Gala y a Karime. ¿Por qué decidió darle el maletín? Parece que también la considera la ganadora. Los Bezares siempre buscan fama. La señora aburre siempre queriendo ser el centro de atención. Parece su seguidora.