La pareja de presuntos repartidores de comida que fue privada de la libertad en la colonia El Jaral, en el municipio de El Carmen, siguen en calidad de desaparecidos.
El encargado de la oficina de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, dijo que con los videos se está tratando de ubicar a las personas que conducían los vehículos, en el área donde se dieron los hechos.
Fue el pasado 29 de octubre cuando se difundió un video en el que se muestran dos camionetas cerrando el paso a los tripulantes de una motocicleta, en las calles Río Ramos y Arroyo San Miguel, en la colonia El Jaral.
Te podría interesar
El comando armado primero habría subido a la joven y, después de someter al conductor de la camioneta, también lo habría abordado.
“Se está trabajando en el sistema para poder tener una claridad más nítida sobre todo, en las placas de estos vehículos, tenemos identificados ya qué vehículos son y los colores”, informó el funcionario.
Te podría interesar
Arce Jardón también se refirió a la desaparición de al menos 10 personas en calidad de no localizadas en la región citrícola de Nuevo León.
Comentó que una de las personas ya fue ubicada, pero no se estableció mayor información debido a que el curso de las investigaciones continúa.
“Ayer trascendió en algún medio el de una persona del sexo masculino y una pareja, lo que te puedo adelantar es que la persona del sexo masculino, no recuerdo su nombre, que fue reportado como desaparecido en esta zona, ya fue localizado, de las otras dos estamos en el curso de investigación”, comentó Arce Jardón.