El Gobernador Samuel García anunció que la seguridad ha vuelto a la normalidad en Nuevo León tras sus primeros tres años de gobierno.
Estas declaraciones se dieron durante su Tercer Informe de Gobierno este domingo en el Showcenter Complex, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.
El mandatario estatal declaró que "con la frente en alto" inicia la segunda mitad de su mandato y compartió avances, dejando claro que el tema de seguridad ya está resuelto.
Te podría interesar
"Este verano, con el cambio de gobierno, se nos quiso complicar la cosa, y este mes de octubre ya volvimos a la normalidad".
El tema de la movilidad, aseguró el emecista, es el gran reto de su administración para los próximos tres años.
Te podría interesar
"La movilidad es el reto mayor para los siguientes tres años en Nuevo León".
García Sepúlveda también destacó avances en temas sociales, salud, seguridad para mujeres y niños.
En su mensaje final, el gobernador llamó a los distintos poderes a cerrar filas, enfatizando que no hay conflicto político ni presupuesto que no pueda resolverse con altura de miras, e hizo un llamado a diputados y alcaldes a trabajar en conjunto por Nuevo León.
"Es muy importante que dejemos a un lado las rencillas, los pleitos banales y que, si ponemos como fin último a Nuevo León, no hay ley, presupuesto o tema que no se resuelva con altura de miras".
Además, señaló que, al ser la primera y única vez que gobernará Nuevo León, está comprometido a brindar los mejores años de gobierno al estado.
"Yo nunca podré volver a ser gobernador de este estado, y por eso me he comprometido a dar los mejores tres años de mi vida, la mejor versión de Samuel García a la orden y para servirle a Nuevo León", finalizó.