La circulación por la Avenida Constitución ha generado obstáculos durante este fin de semana, y es que los carriles laterales de esta importante arteria permanecen cerrados en la colonia Obispado, en Monterrey, debido a trabajos de Agua y Drenaje de Monterrey, lo que ha generado congestionamientos y desvíos en la zona.
¿Qué tramos están cerrados y hasta cuándo?
Los cierres, que iniciaron el viernes 25 de octubre a las 23:00 horas, abarcan los carriles laterales de la Avenida Constitución desde la calle Cerro de Picachos hasta Gonzalitos, y se mantendrán hasta el martes 29 de octubre, cuando se espera la reapertura de la vialidad.
Durante este periodo, las autoridades han pedido a los automovilistas usar vías alternas y respetar las indicaciones para evitar incidentes.
Te podría interesar
¿Qué alternativas hay?
Para quienes transitan en esta área, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey recomienda el siguiente desvío: dirigirse al norte por Cerro de Picachos, continuar por Hidalgo hasta Emilio Zola, luego seguir por Belisario Domínguez, y finalmente incorporarse a la Avenida Gonzalitos.
Las autoridades también exhortan a los conductores a tomar precauciones adicionales, moderar la velocidad y atender los señalamientos en la zona de trabajos, que serán supervisados por agentes de Tránsito y personal de Seguridad Vial.