Brenda Bezares no deja de ser noticia y causar polémica con sus declaraciones, las más recientes fueron habló de sus amoríos e intentos de relaciones antes de contraer con su esposo, Mayito.
La conductora regiomontana sostuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que un rey de Nigeria le propuso matrimonio hace más de 20 años y tuvo un supuesto amorío con un príncipe libanés por lo que de nuevo se convirtió en tendencia en redes sociales.
“En Nigeria, conocí al rey de Nigeria que me propuso matrimonio, ser su cuarta esposa, imagínate. Un señor de 70 y tantos años… También conocí a un príncipe libanés, que con ese sí, tuve una relación de más o menos como un año”, dijo la esposa de Mario Bezares.
Te podría interesar
Las versiones de Bezares quedaron en tela de duda cuando Jean Louis Bingna, príncipe de Camerún, habló para el programa de YouTube ‘El Chisme TV’, y dio detalles sobre la supuesta relación que la ex reina de belleza regiomontana aseguró haber mantenido.
“Era imposible. Cuando una chica, sin ser princesa, o un chico sin ser príncipe, llevaba a un niño mestizo, era una vergüenza para la familia. Era una vergüenza casarse con alguien que no era de la realeza, menos de tu color”, aseguró el miembro de la realeza de Camerún.
Te podría interesar
Las costumbres y tradiciones impedían a los jóvenes escoger pareja, ya que eran sus padres quienes elegían sobre sus hijos y lógicamente las culturas con los países occidentales son totalmente diferentes.
“Para empezar, Ibrahim Babangidaera musulmán. Al ser musulmán, un hombre puede tener mínimo 4 esposas y era difícil que Brenda pudiera aguantar un matrimonio con él, era una general, era imposible por la cultura, la religión, era imposible que Brenda aguantara”, reconoció Bingna.
Como representante de Nuevo León y México, la esposa de Mario Bezares tuvo la oportunidad de viajar y conocer gente de diferentes partes del mundo, por lo que hay quienes que sus versiones pueden haber sido ciertas, ya que ella si ha mostrado fotografías con diferentes personas, sin que necesariamente haya tenido una relación sentimental con ellas.