Con la intención de exigir una solución al problema de movilidad, un grupo de vecinos bloqueó la carretera a Dulces Nombres en el municipio de Apodaca.
Fue durante las primeras horas de este lunes cuando de habitantes de la colonia Nuevo Amanecer se manifestaron y cerraron la vialidad cerca de la zona limítrofe con Guadalupe.
El llamado que hicieron los manifestantes fue para las autoridades municipales con medidas urgentes para brindar soluciones al complicado tráfico sobre la ampliación Ruiz Cortines que afecta sus traslados hacia centros de trabajo o actividades estudiantiles.
Te podría interesar
Cabe destacar que en diversas ocasiones, los vecinos de varias colonias de este sector que converge a Guadalupe, Apodaca, Pesquería y Juárez se manifiestan para solicitar atención a lo que consideran un grave problema que no ha sido atendido por supuestos conflictos políticos.
Desde las administraciones pasadas, los munícipes habían estado gestionando los recursos ante el Estado, pero aún no se ha podido dar luz verde al proyecto vial.
Te podría interesar
El bloqueo inició desde las 7:00 horas de este lunes de modo que la circulación fue paralizada durante varias horas, lo que ocasionó molestias en los conductores que transitan por la arteria diariamente.