Las fuertes lluvias que azotaron al área metropolitana de Monterrey y ocasionaron 3 muertes durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, causaron estragos también en la famosa casa de Aramberri.
La legendaria casa de Aramberri, conocida por el trágico asesinato de Antonia Lozano y su hija Florinda Montemayor en 1933, abrió sus puertas el pasado 10 de octubre para convertirse en un restaurante temático de terror.
Este nuevo restaurante ha causado todo tipo de reacciones y muchos curiosos han hecho largas filas para conocer su interior, ya que este sitio ha estado envuelto en todo tipo de leyendas urbanas que afirman que en él suceden cosas paranormales. Pero a solo una semana de su inauguración, este icónico lugar cerrará sus puertas.
Te podría interesar
¿Por qué cerrará sus puertas la casa de Aramberri?
El restaurante anunció mediante un comunicado a través de redes sociales que cerraría sus puertas por los daños ocasionados por las lluvias.
“Debido a las afectaciones por las lluvias el día de ayer, nos vemos en la penosa necesidad de suspender el servicio por unos días para realizar las adecuaciones necesarias”.
Te podría interesar
“Mantente atento a nuestras redes sociales oficiales donde estaremos informando la fecha de reapertura”, señala el escrito.
Y es que las precipitaciones registradas durante la noche del jueves y las primeras horas del viernes dejaron decenas de accidentes que han complicado aún más la vialidad en Monterrey y el resto del área metropolitana.
Hubo autos arrastrados por la corriente, personas varadas, y tres fallecimientos luego de las intensas lluvias.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de la Casa de Aramberri?
La particularidad del menú es que las especialidades han sido nombradas como célebres personajes de emblemáticas películas de terror donde los precios van desde los $140 a los $210 pesos.
Ahí puedes encontrar desde la hamburguesa "Jason", hasta la “Freddy Krueger” o “Leatherface” .
Leyendas que rodean la Casa de Aramberri
La Casa de Aramberri ha sido escenario de múltiples historias a lo largo de las décadas. Desde su abandono, vecinos y transeúntes han reportado escuchar gritos, lamentos e incluso haber visto sombras en las ventanas. Estas leyendas, junto con los espeluznantes eventos que ocurrieron en 1933, han alimentado el mito de que la casa está maldita.
En recientes excavaciones en el patio trasero del inmueble, se descubrieron restos de rituales de brujería y huesos humanos, lo que ha intensificado aún más la idea de que fuerzas oscuras rondan el lugar. Este ambiente misterioso, combinado con la experiencia gastronómica, ofrece un atractivo adicional para aquellos interesados en lo paranormal.
Para quienes se atrevan a entrar, la Casa de Aramberri no solo ofrecerá sustos, sino también una inmersión en una de las historias más impactantes de la ciudad.