Días después de la apertura de la Casa de Aramberri como restaurante, la gerente del lugar, Zinnia Lara, anunció su renuncia alegando que, en la propiedad, se abrió un "portal" que permitió la aparición de seres paranormales.
Esta casa, que fue escenario de un sangriento crimen en 1933, se encuentra envuelto en la controversia por los presuntos eventos sobrenaturales que se han reportado desde su reapertura.
Lara, a través de un video en TikTok, dio detalles a unos días de haber compartido la noticia de su salida, asegurando que el lugar está habitado por tres entidades: una monja, un demonio y una niña.
Te podría interesar
Según explicó, no todas las áreas del restaurante son afectadas por estas presencias, lo que explica por qué algunos visitantes no han tenido experiencias paranormales.
"No es que se sienta en toda la casa, son energías concentradas en lugares muy específicos", señaló en su publicación.
Te podría interesar
La reapertura del lugar como restaurante ocurrió el pasado 9 de octubre de 2024, y a tan solo días de comenzar operaciones, Zinnia decidió dejar su puesto como gerente.
En su mensaje, indicó que los cambios en la atmósfera del lugar son resultado de ciertas actividades que "abrieron portales" para la entrada de lo que ella describe como "entes del bajo astral".
Lara también lanzó una advertencia: “Vi una tragedia que pasará en esa casa, se lo advertí, ya veremos en un mes”, señaló en una de sus publicaciones el pasado 11 de octubre.
Esta no es la primera vez que Lara habla de los fenómenos paranormales en la Casa de Aramberri.
En su cuenta de X (antes Twitter), ya había mencionado la presencia de un ente maligno que causaba conflictos entre el personal del restaurante. Aseguró que la energía oscura ha incrementado debido a estas aperturas paranormales, lo que la llevó a tomar la decisión de renunciar.