Luego de permanecer cerca de tres meses en el SEMEFO de Saltillo, el cuerpo de un paciente psiquiátrico regio que había sido reportado como desaparecido fue entregado a sus familiares.
Se trata de Arturo Benavides González de 59 años, quien era originario de Monterrey y fue atropellado en el kilómetro 211 de la carretera federal 57, en el tramo Huachichil- La Encantada en Arteaga, Coahuila.
En ese momento, no se conocía su identidad, pero meses después, familiares se presentaron para realizar los trámites de identidad y reclamar su cuerpo.
Te podría interesar
Según los allegados a la persona, él se encontraba en tratamiento psiquiátrico y al no tomar su medicación, perdía la noción del tiempo y lugar, deambulando por calles o carreteras.
Los familiares de Arturo Benavides fueron sometidos a pruebas de ADN para confirmar su identidad y parentesco ante la Coordinación de Servicios Periciales y el Centro de Identificación Humana.
Te podría interesar
Finalmente fue este martes 15 de octubre cuando Alejandro De la Rosa Mendoza, coordinador de la Unidad de Inspección Criminalística confirmó que el cuerpo pertenecía al hombre desaparecido en Monterrey, por lo que se ordenó su entrega y traslado hacia la capital regiomontana.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia no ha dado con el responsable de la víctima del atropello.