Después de que el alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, diera a conocer el faltante de 77 iPhones en la administración que encabeza desde el 29 de septiembre, será este miércoles cuando se interpongan las denuncias ante las autoridades.
En entrevista, el munícipe señaló que tras haber hecho un llamado para que quienes tuvieron acceso a los celulares los devolvieran, nadie lo ha hecho hasta el momento.
Los 77 teléfonos son de alta gama y fueron pagados por el municipio de García, cuya última factura ascendió a 209 mil pesos.
Te podría interesar
Guerra Cavazos reiteró que procederá con las denuncias y notificará a las autoridades competentes.
"Contra quien resulte responsable, recordemos que hay un proceso en La Glosa, en el que se deben presentar observaciones, pero además de esto, habrá denuncias penales por la falta de estos 77 iPhones que están registrados en la Administración.
Te podría interesar
"Encontramos un par de equipos, no iPhones, destruidos, que estaban escondidos en la Dirección de Patrimonio, y seguimos haciendo este llamado para que los entreguen. De cualquier forma, las denuncias van y seremos contundentes", señaló Manuel Guerra Cavazos.