La líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde, reveló que para 2027 el partido buscará ganar la gubernatura en Nuevo León y Chihuahua.
Durante su visita a la entidad para llevar a cabo una asamblea informativa, la morenista declaró que el partido tiene como objetivo dominar al menos dos entidades del norte de México.
Asimismo, informó que esperan continuar gobernando los estados y municipios que ya ganaron en las pasadas elecciones e ir expandiendo la Cuarta Transformación en el país.
Te podría interesar
"Estamos esperando ganar Nuevo León y Chihuahua para 2027. Mantener los gobiernos que ya tenemos nos va a ir muy bien".
"Porque tenemos la ventaja y la virtud de tener hoy a una presidenta extraordinaria, y eso nos va a ayudar muchísimo".
Te podría interesar
Además, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Luisa María Alcalde, destacó que han tenido muy buenos resultados en Nuevo León y calificó a la entidad como un objetivo muy importante para el partido.
Alcalde precisó que el proyecto de la Cuarta Transformación ha demostrado beneficiar tanto a empresarios como a la población en general, pero, sobre todo, "a los que menos tienen".
"Hemos demostrado que nuestro proyecto beneficia a todos; beneficia a los que tienen, pero sobre todo a los que menos tienen".
"Hemos tenido muy buenos resultados aquí en Nuevo León, así que estamos contentos".