El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, expresó su pesar ante el fallecimiento de Carlos Bremer en un comunicado emitido por la Fundación Clinton. El líder demócrata compartió sus sentimientos sobre el empresario regiomontano, destacando su amistad y resaltando las cualidades de Bremer, como su generosidad y su gran corazón.
En el comunicado, Clinton lamentó profundamente la pérdida de su amigo, describiéndolo como un destacado líder empresarial y un filántropo comprometido. Haciendo hincapié en la amabilidad de Bremer, destacó cómo este utilizaba su inmenso corazón y su generosidad ilimitada para proporcionar mejores oportunidades a los jóvenes, haciendo que el acceso al deporte fuera más inclusivo para todos.
"Estoy profundamente entristecido por la muerte de mi amigo Carlos Bremer"
Te podría interesar
"Fue un gran líder empresarial, un filántropo dedicado y amable, un hombre bueno que usaba su gran corazón y su generosidad sin límites para darle a los jóvenes mejores oportunidades para hacer los deportes más accesibles para todos", se lee en el comunicado.
El expresidente estadounidense recordó las ocasiones en las que visitó Monterrey junto a Bremer, siendo la más reciente el 24 de octubre del año pasado para conmemorar el 30 aniversario de Value Grupo Financiero, la empresa del empresario regio.
Te podría interesar
En sus palabras finales, Clinton envió sus pensamientos a la familia de Carlos Bremer y a todos aquellos que lo amaron en México y alrededor del mundo, subrayando el impacto perdurable que dejó en la comunidad.
"Mis pensamientos están con su familia y con todos los que lo amaron en México y alrededor del mundo"