Después de que se diera el secuestro de 31 migrantes en el estado de Tamaulipas, el secretario de Seguridad de la entidad, Gerardo Palacios Pámanes, informó que hasta al momento a la fiscalía estatal no le ha sido solicitada información sobre el trayecto de los migrantes que partieron desde Nuevo León.
Pámanes reiteró que una vez esté integrada la carpeta sobre este hecho en el vecino estado, es muy probable que se le entregue una copia de la misma a la fiscalía local, dado que el incidente está circunscrito en Tamaulipas.
Sobre la salida de los migrantes, el secretario no informó si los indocumentados salieron desde la Central de Autobuses de Monterrey o de algún otro punto, aunque sí confirmó que una vez dejado el estado los migrantes pararon en la central camionera de Reynosa y posteriormente partieron rumbo a Matamoros donde desaparecieron.
Te podría interesar
"La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León me ha informado hace algunos minutos que no han sido, que no ha sido esta contactada por la Fiscalía de Tamaulipas. Si lo que menciona la autoridad del gobierno federal que se aleja circunscrito al tema que sucedió en Tamaulipas. Yo no sabría decirle si salieron de la de la Central de Autobuses de Monterrey", dijo el secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes.