¿Quieres visitar el zoológico Xenpal sin preocuparte por conducir o gastar demasiado en gasolina? Con estos consejos, puedes disfrutar de un día emocionante en el zoológico Xenpal de manera accesible y sin complicaciones de transporte.
Primero deberás Inicia tu viaje tomando el metro y bajar en la estación San Bernabé de la Línea 1. De ahí deberás dirígete hacia la calle Prolongación Aztlán, después de salir del metro y buscar la fila para tomar el camión Ruta 310, el cual tiene un costo de 15 pesos.
El trayecto en el camión 310 dura un poco más de una hora. Descenderás en los arcos de San Blas en García. Una vez ahí deberás cruzar la avenida y tomar un taxi por aproximadamente 35 pesos. En menos de 10 minutos, habrás llegado al zoológico Xenpal.
Te podría interesar
¿Cómo regresarse?
Puedes solicitar un Uber desde el zoológico, que te costará alrededor de 35 pesos. Este te llevará a la parada del camión 310.
El camión 310 te dejará de nuevo en la estación del metro San Bernabé de la Línea 1.
Te podría interesar
¿Qué puedes hacer en Xenpal?
Alimentación de animales: Disfruta de la experiencia única de alimentar a algunos animales, ¡incluso a las jirafas!
Safari: Explora el zoológico en un safari que opera los sábados y domingos. También puedes recorrerlo en tu propio auto cualquier día de la semana.
Tirolesas: Participa en las tirolesas por un costo de 150 pesos por persona, una actividad emocionante para todas las edades.
Paseo en camello: Experimenta un paseo en camello por solo 80 pesos, una opción divertida y diferente.
Hospedaje en Hotel Xhant: Si decides prolongar tu visita, pregunta por la opción de hospedaje en el hotel Xhant, una excelente manera de aprovechar al máximo tu experiencia en Xenpal.