En los últimos meses, Costco ha sido objeto de atención debido a la práctica de revender diversos productos, desde roscas de reyes hasta pasteles.
La última adición a esta lista son los populares pollos rostizados de la tienda, que han caído en manos de revendedores que duplican o incluso triplican el precio original al ofrecerlos en plataformas de redes sociales.
Una publicación en la página de Facebook "Qué hacer en NL" ha destacado este fenómeno, revelando que una revendedora de Costco comercializa los pollos rostizados por la asombrosa cifra de 440 pesos. En un intento de hacer más tentadora la oferta, la revendedora incluye un refresco Coca Cola de tres litros y ofrece servicio a domicilio.
Te podría interesar
"¿Hambre y no quieres cocinar? ¡No batalles! Pollos Rostizados de Costco hasta la puerta de tu hogar, a sólo 440 pesitos y de regalo una Coca de 3 litros para disfrutar.", se lee en la publicación,
A pesar de la intención de la revendedora de crear una oferta atractiva, la publicación rápidamente se volvió viral, atrayendo cientos de críticas. Aunque algunos elogiaron la iniciativa emprendedora, muchos señalaron el elevado precio como un factor decisivo.
Te podría interesar
"A ese precio compras uno y medio del Pollo Loco y con complementos", escribieron unos internautas.
Cabe destacar que el precio original de un pollo en Costco es de 148.75 pesos, lo que significa que los revendedores lo están ofreciendo al doble de su costo real.