REDES SOCIALES

Revendedor de roscas de Costco se queda sin ganancia y 'comiendo lentejas'; esto pagó por cada una

La historia ha generado diversas reacciones en redes sociales, tanto que el vendedor dijo que la percepción a su "negocio" no es del todo buena.

A pesar de que el año anterior había logrado vender toda su mercancía para el 5 de enero, este vendedor  no tuvo la misma suerte este año.
A pesar de que el año anterior había logrado vender toda su mercancía para el 5 de enero, este vendedor no tuvo la misma suerte este año. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

En los días previos a la celebración del Día de Reyes, un revendedor de Costco en Mexicali, Baja California, compartió su experiencia a través de TikTok al enfrentar dificultades en la reventa de Roscas de Reyes. En una serie de videos, el usuario, identificado como Jesús, expresó su preocupación por la baja demanda y mostró cómo, al no alcanzar sus metas de ventas, se vio obligado a "conformarse" con un plato de lentejas. Conozcamos la historia.

En sus videos, Jesús compartió sus inquietudes sobre la poca afluencia de compradores para las Roscas de Reyes, sugiriendo que la percepción negativa en redes sociales hacia los revendedores influyó en esta situación. A pesar de los comentarios desfavorables, Jesús agradeció el apoyo de aquellos que lo alentaron a seguir adelante y comentó sobre las dificultades que enfrenta en su negocio.

¿Cuánto cuestan las Roscas de Reyes en Costo?

Jesús reveló el precio en el compra las Roscas de Reyes de Costco, señalando que normalmente tienen un valor de 369 pesos en la tienda, mientras que él las vendía a 500 pesos. La discrepancia en el precio podría haber sido un factor en la dificultad para concretar ventas, según sugirió el revendedor.

A pesar de la preocupación por las bajas ventas y las críticas recibidas, Jesús mantuvo una actitud positiva, afirmando que, aunque enfrenten pérdidas en este negocio, confía en recuperarse con otros productos.

"Dios aprieta, pero no ahorca"

Finalmente, el revendedor compartió un video simbólico donde se le ve disfrutando de un plato de lentejas con el mensaje "después de la lluvia vendrá la calma". Este acto, quiso mostrar que, aunque puedan enfrentar desafíos, la superación es parte fundamental de la vida.

Esta historia de Jesús, el revendedor de Roscas de Reyes de Costco, evidenció cómo las redes sociales pueden impactar en este tipo de emprendimientos. Tú, ¿qué opinas?