En un pegoteo realizado en la colonia Cerradas de Cumbres, la precandidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, declaró que lo más importante para ella son los niños y niñas.
Rodríguez Cantú compartió con vecinos del sector sobre las diferentes problemáticas que existen en la comunidad, esto con el fin de enriquecer su plan de trabajo para el arranque de su próxima campaña electoral, momento en el que finalmente podrá compartir oficialmente sus propuestas.
“En esta precampaña he aprendido muchísimos, hemos recorrido muchas colonias, hemos estado escuchando las necesidades de cada una de ellas”, enfatizó.
Te podría interesar
Como adelanto de ello, la precandidata indicó que los niños y niñas serán un tema prioritario durante su gestión, es por ello que buscará que todas las acciones repercutan positivamente en su desarrollo.
“Los niños para mí son lo más importante, siempre les digo que lo hagamos y lo que dejemos de hacer por ellos repercute tanto positivamente como negativamente en su futuro”, aseguró.
Te podría interesar
Mariana ha participado ya en diferentes pegoteos en la ciudad, entre los que destacan los realizados en la avenida Félix U. Gómez y su cruce con la avenida Francisco I. Madero, además del realizado en la avenida Lincoln y Pelícano.