La precandidata a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Mariana Rodríguez, negó que los recursos de la reconducción del presupuesto 2024 se vayan a utilizar en su campaña política.
Rodríguez Cantú dijo que desde el 13 de diciembre solicitó licencia al cargo de la Dirección de la Oficina Amar a Nuevo León, para evitar cuestionamientos.
Recalcó que para hacer su precampaña lo único que se requiere es subir una mención del lugar en el que se ubicará para que la gente acuda.
Te podría interesar
Por lo que pidió que este tema sea aclarado por los titulares del DIF y el Instituto de Control Vehicular.
"Yo estoy ahorita enfocada en mi precampaña, las autoridades correspondientes a cuestionar son la directora general del DIF y pues los del Instituto de Control Vehicular y yo no sé por qué a mí me enredan en temas que no, ahorita no me competen. Yo, la verdad es que nunca he manejado recursos del Estado, lo que hemos hecho con Capullo, yo lo he manejado con donaciones y esa a través del DIF ni siquiera pasa por mí"
Te podría interesar
"En ningún tema del Estado he tocado yo recursos, entonces, pues no sabría qué decirles y sí les recomiendo que si tienen una respuesta que vayan con la directora del DIF, Gloria Ratano o con gente del Instituto de Control Vehicular", expresó Mariana.
Al pegoteo de calcas que se realizó en las avenidas Chapultepec y Revolución, Mariana Rodríguez estuvo acompañada por su suegra, Silvia Sepúlveda, mamá del gobernador Samuel García Sepúlveda.
Hoy por la tarde, Rodríguez Cantú estará en otra activación en las avenidas Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada.