La tarde de este martes se vivió una gran fiesta entre los reos del Centro de Reinserción Social No. 1 Norte ya que pudieron disfrutar de la música del grupo Inspector.
Fue alrededor de las 17:00 horas que la reconocida banda regiomontana subió al escenario que se instaló al centro de este centro penitenciario, en el área de visita familiar, para poner a bailar a más de mil personas privadas.
Los reos que estuvieron presentes en este evento fueron reconocidos por tener un buen historial de comportamiento durante su tiempo en el centro de Reiserción Social, además por su labor en las actividades laborales, educativas, de capacitación, deportivas.
Te podría interesar
Durante más de una hora, la agrupación deleitó a los asistentes con todos sus éxitos de Rock y Ska, provocando un ambiente festivo donde todos corearon y bailaron canciones como 'Y qué', 'Amnesia', y 'Me estoy enamorando'.
En este evento estuvieron presentes autoridades de la Agencia de Administración Penitenciaria, así como personal directivo y administrativo del centro penitenciario para controlar cualquier situación que se pudiera presentar.
Te podría interesar
Entre su presentación, Big Javy, vocalista de Inspector, aprovechó un momento para brindar un mensaje hacia los reos y exhortarlos a corregir sus errores y aprovechar las nuevas oportunidades que se les brindan.
“Yo sé que queremos una nueva oportunidad mi raza, y hoy, tenemos una nueva oportunidad; somos tercos. Y como seres humanos cometemos muchos errores y por lo mismo hay que reconocerlos, lo podemos lograr querida raza”, mencionó.
Para finalizar el concierto, la banda se despidió de los asistentes con la canción 'Amargo Adiós', no sin antes agradecer la invitación de la Secretaría de Seguridad y agentes penitenciarios.