El Gobierno Municipal de San Nicolás celebró esta tarde la graduación de más de 20 cadetes como policías preventivos, esto con el fin de reforzar sus acciones de seguridad hacia la ciudadanía.
El evento, que estuvo presidido por el alcalde Daniel Carrillo, se reconoció a aquellos cadetes que destacaron por su desempeño durante la capacitación, así como a los instructores que se capacitaron a nivel nacional e internacional para seguir aumentando la calidad en la enseñanza de nuevos elementos.
“Hoy se gradúan 25 elementos más, muchos de ellos con gran amplitud de seguir aprendiendo más…tenemos la garantía que tenemos elementos completamente capacitados, con criterio, que van a dar lo máximo porque esté bien la ciudad y los ciudadanos”, aseguró el alcalde nicolaíta.
Te podría interesar
Estos elementos se unirán a los 550 que ya existen en el municipio y que son quienes combaten el crimen en las calles debido a su fuerte compromiso con la seguridad.
Te podría interesar
Además, hay que resaltar que el municipio de San Nicolás ofrece una campaña permanente de reclutamiento, por lo que se espera que sus filas aumenten en lo que resta de la administración, ya que no sólo se les brinda un sueldo competitivo de alrededor de 20 mil pesos, sino que también se da capacitación constante y oportunidades de mejora en la carrera policial.