El diputado local del PAN, Luis Susarrey presentó una iniciativa para reformar la Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado y
Municipios de Nuevo León, con ellos se busca que el Estado, a través de Agua y Drenaje de Monterrey, indemnice a los ciudadanos a los que les implique una carga económica, la falta de agua en sus hogares.
El legislador panista dijo que con la falta constante de agua y cortes del suministro del vital líquido que se hacen sin avisar, las familias tienen que hace gastos para cubrir sus necesidades elementales.
En caso de que la autoridad trate de negar la indemnización por otras razones, se considerará responsabilidad del servidor público y se sancionará conforme a lo establecido, explicó el diputado panista.
Te podría interesar
"Claro que sí, cualquier afectación a un particular, en el tema de la prestación del servicio del agua que no este justificada, procede el reclamo mediante responsabilidad patrimonial como en cualquier caso en donde el gobierno daña a la propiedad privada o al patrimonio, de un particular", dijo el diputado local del PAN.
Te podría interesar