¡Pa' comer hasta "reventar"! Si eres amante de los burritos y estás en Monterrey, hay un lugar que debes visitar para experimentar auténticas delicias culinarias.
Los burritos de guisos de Doña Male en Tierra Propia, con más de 30 años de tradición, se ha ganado la fama por servir los burritos más grandes y deliciosos de la ciudad.
Lo que hace especial a estos burritos es su generoso tamaño, con un peso que oscila entre un kilo y kilo y medio. Además, sorprenden con su longitud, alcanzando aproximadamente medio metro. Pero no es solo la cantidad lo que destaca, sino también la calidad. La tortilla utilizada es 100 por ciento casera, añadiendo un toque auténtico a cada bocado.
Te podría interesar
A la hora de elegir tu burrito, tienes diversas opciones de guisos para satisfacer tu antojo. Por tan solo 85 pesos, puedes disfrutar de variedades como picadillo, desherbada, papitas, nopales o huevo en salsa. Si prefieres opciones más elaboradas como chicharrón en salsa verde o roja, queso y asado, el precio se eleva ligeramente a 100 pesos.
Buena noticia para los clientes frecuentes:
Y es que por la demanda de tan ricos burritos, guisos, gorditas y taquitos, Doña Male, hizo un anuncio en su cuenta de Facebook sobre que ya está estrenando una parrilla más grande para agilizar los pedidos de los clientes.Pues antes solo contaba con una parrilla donde solo podía guisar una burrito jumbo a la vez.
Te podría interesar
Un dato curioso es que los youtubers del canal Invasión Big&Fashion realizaron un experimento para medir el apetito: ¿Cuántas personas delgadas se necesitarían para devorar uno de estos gigantes burritos?
Sorprendentemente, el resultado demostró que este suculento platillo puede ser compartido por al menos cuatro personas.
Si deseas deleitar tu paladar con estos rico platillo, visita Burritos Doña Male en Lago de Morenos 255, Tierra Propia, segundo sector.
Además de una experiencia gastronómica única, encontrarás un ambiente acogedor que refleja la tradición y el gusto por la buena comida casera regiomontana que caracteriza a este lugar.