NUEVO LEÓN

Mariana Rodríguez: Tenemos un Congreso corrupto y vendido

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez 'explotó' contra el Congreso local, luego de lo ocurrido con Samuel García Sepúlveda.

Créditos: Facebook Mariana Rodríguez / Congreso del Estado de Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez señaló como corrupto y vendido al Congreso de Nuevo León, luego de que no permitieron asignar a Javier Navarro como gobernador interino.  

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, Mariana Rodríguez Cantú dio a conocer que Samuel García no podrá contender por la Presidencia de la República debido a, según ella, a la corrupción que hay en el Congreso del Estado.  

"Hoy entraba en vigor la licencia de Samuel para contender a la Presidencia de la República, sin embargo, en Nuevo León tenemos un Congreso corrupto, vendido y lleno de gente del PRIAN", escribió la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú.  

Además, la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez señaló que Luis Enrique Orozco solo ha demostrado incompetencia, corrupción y ser aliado y empleado del PRIAN de Nuevo León

"Samuel pidió se asignará a su Secretario General de Gobierno, Javier Navarro como Encargado de Despacho por estos seis meses que pidió licencia, y el Congreso asignó al vicefiscal de Nuevo León quien no ha demostrado más que incompetencia, corrupción y ser un aliado y empleado del PRIAN de NL", escribió Mariana Rodríguez Cantú. 

Foto: Instagram marianardzcantu

En tanto, la titular de Amar a Nuevo León señaló que el PRIAN tembló pues asegura que durante los 9 días de precampaña mandaron al tercer lugar a su candidata, Xóchitl Gálvez Ruíz.  

"Nuestras ganas eran enormes, el PRIAN tembló con estos 9 días de precampaña en donde los mandamos a un claro tercer lugar con una candidata que me duele decirlo, pero no es más que alguien que va a seguir órdenes de Alito y Marko Cortés", dijo Mariana Rodríguez. 

Foto: Instagram marianardzcantu