El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez, acompañó este jueves a la precandidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, durante su pega de calcas.
De acuerdo al dirigente, las críticas hacia la precandidata estrella del partido naranja es una señal de la desesperación por parte de los partidos rivales, reiterando que mientras ellos hablan, en Movimiento Ciudadano proponen y trabajan.
"Lo que te puedo decir son los hechos, puedes ver aquí a la gente contenta, quiere venir con nosotros, aquellos nada más se quejan, no veo que sumen, los veo desesperados y no hayan ni que inventar", afirmó Sánchez.
Te podría interesar
De acuerdo a las fechas del partido, la precampaña continuará hasta el 21 de enero, posteriormente se realizará una asamblea el 24 de febrero donde finalmente se definirán candidatos.
Mariana inicia precampaña
Este jueves, Mariana Rodríguez Cantú, arrancó su precampaña en búsqueda de la candidatura de Movimiento Ciudadano para el municipio de Monterrey.
La precandidata inició sus actividades con una pega de calcas en el cruce de las avenidas Revolución y Chapultepec, el mismo punto donde Samuel García inició su candidatura a gobernador.
Durante el día, la precandidata visitará el mercado rodante de la colonia Florida y también asistirá a las afueras del estadio Universitario a las 5 de la tarde.