Mariana Rodríguez, precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, comenzó a pegar las "calcas matonas" como acto de precampaña en el cruce de las avenidas, Revolución y Chapultepec en la zona sur de Monterrey.
Acompañada de militantes y simpatizantes del movimiento naranja y bajo una mañana con llovizna presente, Mariana se acercó a los conductores que la apoyan, para ponerles calcomanías del partido y con la leyenda "Mariana Monterrey".
Rodríguez se registró como precandidata a la alcaldía de Monterrey el 9 de diciembre, entre controversia por presuntamente no tener residencia en la capital neolonesa.
La también influencer y empresaria, aseguró que cuenta con el actual presidente municipal de Monterrey Luis Donaldo Colosio, quien estaría buscando un escaño en el Senado.
Tras su registro, la influencer señaló contar con su INE en el municipio de Monterrey, esto a pesar de residir en el municipio de San Pedro.
Mariana Rodríguez, como titular de la oficina Amar a Nuevo León y presidenta del DIF de Nuevo León, apuntó que no necesita pedir licencia para dejar este puesto es honorario y no interfiere en su carrera por la dirigencia capitalina.