NUEVO LEÓN

Clima en Monterrey: Jueves con probabilidad de lluvia fuerte en algunas regiones

Luego de varios días con temperaturas cálidas, este jueves habrá un cambio en el termómetro.

Créditos: Alfonso Rodríguez
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de varios días con temperaturas cálidas, el clima en Monterrey tendrá un leve cambio pues este jueves hay probabilidad de lluvia y de acuerdo a Conagua, en algunos puntos de a entidad se registrarán precipitaciones fuertes.

En este jueves 9 de noviembre de 2023, la probabilidad de lluvia será del 20 por ciento en la ciudad de Monterrey y el resto de Nuevo León.

El cielo regiomontano amaneció parcialmente nublado y con la temperatura mínima de 20 grados centígrados.

A las 6:55 de la mañana el sol salió y se estima que la puesta suceda alrededor de las 17:55 horas del día. Lo que en total dejará a los regios con 11 horas de luz solar durante el jueves.

Durante la tarde del jueves, se estima que el clima en Monterrey se vuelva un poco más agradable, pues la máxima temperatura será de 29° y la probabilidad de precipitaciones aumentará en 20%.

Para la noche del jueves el clima en Monterrey será un poco más fresco que en la tarde, pues se prevé que la temperatura sea de 20 grados centígrados, en tanto la posibilidad de precipitaciones seguirá en 20 por ciento.

¿Cómo estará el clima en Monterrey el cierre de la semana?

El clima en Monterrey para el viernes cambiará drásticamente pues la temperatura mínima será de 13° mientras que la máxima estará en los 17 grados centígrados con una probabilidad de lluvia del 70 por ciento.

En tanto para el sábado el termómetro permanecerá con temperaturas bajas pues la mínima será de 11 grados celsius y la máxima será de 14°, en tanto la probabilidad de lluvia aumentará a 80% por ciento.

Para el domingo la temperatura mínima será de 10 grados centígrados y la máxima será de 14° grados, y la posibilidad de lluvias será del 80 por ciento.

En tanto para el inicio de la siguiente semana, la temperatura mínima será de 12 grados, mientras la máxima rondará el 15 grados celsius y habrá un 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

Este cambio en la temperatura obedecerá a la entrada del frente frío número 9.

Foto: Protección Civil de Nuevo León