Como parte de su gira por Nuevo León, el aspirante a la candidatura presidencial independiente, Eduardo Verástegui, señaló que él es el único candidato provida de la contienda.
Verástegui señaló enfáticamente estar a favor de la protección a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, reiterando que todos los demás precandidatos evitan hablar del tema para rechazar lo que consideró "una cultura de muerte".
Además, Eduardo Verástegui también resaltó que su movimiento es el único que está contra la ideología de género, así como contra de las infancias trans y en contra de la llamada agenda 2030, señalando que él representa a la gran mayoría de los mexicanos.
Te podría interesar
"El aborto es un crimen ¿Pregúntele ustedes a los candidatos qué opinan del aborto?, Yo estoy a favor de la vida de todos los mexicanos, principalmente a favor de la vida de los mexicanos por nacer, porque no se pueden defender. Quiero ser la voz de aquellos que no tienen voz. Defender a aquellos que no se pueden defender a los bebitos, hombres y mujeres que se encuentran en el vientre de sus madres y corren el riesgo de ser abortados", indicó Verástegui.
Finalmente, Verástegui también se pronunció a favor del triunfo de Javier Milei en Argentina, donde resaltó que el ahora presidente electo se comprometió a combatir la trata de niños en su país, un fenómeno que el aspirante independiente busca erradicar en México.