NUEVO LEÓN

Fiscalía de Justicia asegura el Rey del Cabrito en Constitución

Al momento, las autoridades no han dado una explicación clara del por qué se tomó la decisión de asegurar el establecimiento.

Rey del Cabrito
Rey del CabritoCréditos: Denni Leyva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Esta mañana, el restaurante "El Rey del Cabrito" en Monterrey fue cerrado por elementos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, quienes aseguraron el inmueble. El despliegue de las autoridades sorprendió a los empleados que se encontraban preparando alimentos, siendo desalojados por la parte posterior mientras se llevaba a cabo la acción de aseguramiento.

Denni Leyva

El cierre del establecimiento se realizó mediante la colocación de sellos y una manta de aseguramiento en la puerta principal del restaurante, reconocido por su especialidad en cabritos y carne asada. En el momento del aseguramiento, no se encontraban clientes en el lugar, ya que, según empleados, "El Rey del Cabrito" abre sus puertas a las 11:00 de la mañana.

La manta colocada en el inmueble, ubicado en Constitución y la calle Doctor Coss del Centro de Monterrey, informa sobre el aseguramiento con la siguiente referencia: “Número 0174, inmueble asegurado: unidad de investigación, UTM. Mty; carpeta de investigación: 11537/2023”.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información detallada sobre los motivos que llevaron al cierre del restaurante.

Según la información que ha trascendido hasta el momento, esta acción se atribuye presuntamente a la disputa entre Olga Valdez y Jesús Alberto Martínez Garza, dueño del restaurante y conocido como "el rey del cabrito", que inició en el año 2017. Valdez ha presentado denuncias contra su exesposo Alberto Martínez Garza y su hijo, Jaime Arturo Martínez Valdez, acusándolos de despojarla de todos sus bienes.