Fue en una entrevista para el canal de La Chávez, donde la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, reveló como fue su boda durante la pandemia de Covid 19.
Durante el video, Rodríguez Cantú destacó que su boda religiosa fue a puerta cerrada, sin avisar a los medios, sin embargo, se filtró una foto de la ceremonia y desató la euforia de los mismos.
"Dos semanas después del civil, me habla Samuel, y me dice ¿estás lista?, nos casamos este jueves"
"En la iglesia, pues alguien del coro nos toma la foto, se filtra la foto, nosotros estamos en la iglesia, sin celular ni nada y cuando íbamos a salir nos dicen espérense porque están todos los medios afuera y yo cómo que están haciendo todos los medios afuera", expresó la influencer.
Te podría interesar
La titular de Amar a Nuevo León describió que a su salida de la iglesia, los medios los siguieron al hotel Live Aqua, el cual les había prestado una suite y fue ahí donde cenaron con sus familias para celebrar su compromiso.
"Cenamos bien padre y luego vals con YouTube en la sala de la tele, con mi papá y luego samuel con su mamá, y luego nosotros dos bailamos, una que yo canté, un millón de veces sí y en eso tocan la puerta diciendo venimos de parte de la policía a cerrar aquí y pues queremos entrar a tomar fotos", indicó la esposa de Samuel García.
Mariana aseguró que la policía de San Pedro llegó al hotel a clausurarles su pequeño festejo.
Te podría interesar
"Entonces querían entrar y pues no, en eso esa suite que teníamos estaba conectada con otro cuarto y todos los invitados al cuarto, nuestros familiares váyanse al cuarto, Samuel y yo nos cambiamos tipo bata y nos dijeron, ya sabemos que hay gente, aquí tienen 15 minutos para desalojar esta área o entramos a la fuerza", añadió Rodríguez Cantú.
Finalmente, la influencer regia agregó que después de lo sucedido con la policía se acabó la noche y ya no pudieron seguir su festejo.
"Y se acabó la noche, nos quedamos solo Samuel y yo, alcanzamos a bailar el vals, cenar el gallo y nos desalojó la policía", concluyó la 'chavacana mayor'