Anoche se vivió una velada inolvidable, ya que Luis Miguel ofreció un concierto privado en Monterrey, donde estuvo acompañado de múltiples invitados especiales.
El Auditorio Citibanamex fue el recinto donde ‘El Sol de México’ pudo deleitar a todo su público con sus más grandes éxitos; fue alrededor de las 22:30 horas que el espectáculo comenzó con las canciones “Será que no me amas”, “Suave” y “Culpable o no”.
Entre los invitados especiales estuvieron Samuel García, Gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez, quienes a través de redes sociales no dudaron en compartir algunos de los momentos más especiales de la noche.
Te podría interesar
Desde las primeras filas, la pareja pudo disfrutar de todas las canciones del cantante e incluso, en algunas historias de Instagram se les puede ver cantando a todo pulmón y compartiendo románticos momentos.
Estuvieron acompañados del empresario Carlos Bremer, dueño del Grupo Financiero Value, el cual celebró su 30 aniversario con la presentación de Luis Miguel.
Te podría interesar
En los videos que compartió Samuel García, también se puede observar que el cantante estuvo acompañado de un grupo de mariachis, y ante la energía de la noche, decenas de personas se acercaron al escenario para poder disfrutar del artista más de cerca.
“Mi favorita, mi favorita”, gritó García antes de que ‘El Sol’ interpretara su éxito ‘La Bikina’.
Otros invitados especiales fueron la hija del cantante, Michelle Salas y su esposo, Danilo Díaz; el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez; el empresario Alejandro Basteri, hermano del cantante; Randy Arozarena, Fernando "El Toro" Valenzuela, Ximena Navarrete, entre otros.
El concierto terminó durante la madrugada de este 12 de noviembre, dejando a todos los asistentes satisfechos de haber podido disfrutar antes que nadie al cantante.
Luis Miguel tiene una cita con su público regio este próximo martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, en el Estadio Banorte.