Recientemente, el comediante Brincos Dieras grabó un video con el Escorpión Dorado, conocido influencer y comediante de la Ciudad de México, donde habló sobre como lo ha tratado la fama y la historia de su vida, especialmente compartió cuánto cobraba por show en sus inicios.
Sin embargo, uno de los momentos más llamativos de esta trasmisión para YouTube es cuando el payaso tuvo una noble acción con un señor que se encontraba tocando canciones norteñas en el centro de Monterrey.
Los hechos se dieron mientras el Escorpión Dorado y Brincos Dieras transitaban por la calle Melchor Ocampo, en Monterrey, y en un momento, el comediante se bajó de la camioneta donde viajaba para estar más de cerca del señor que se encontraba, con su guitarra, interpretando una canción de Los Cadetes de Linares.
Te podría interesar
"Qué bárbaro, el Snoop Dogg mexicano", dijo el Escorpión Dorado al ver la escena.
Brincos Dieras volvió a la camioneta encantado con el talento del músico, por lo que dijo inmediatamente que le iba a dar una moneda y después optó por mejor darle un billete.
Te podría interesar
"Déjame le doy una moneda, compadre, un pin... billete. Qué chulada, déjame, le doy algo al señor".
Para esto, el Escorpión le dio un billete de 100 pesos diciendo que él tenía feria, sin embargo, el payaso prefirió sacar de un fajo de billetes de su mochila, un billete de 500 pesos.
El señor continuó tocando mientras Brincos Dieras le puso el billete en su guitarra, pero al ver que el señor cambió también la letra para hacerla más graciosa, el payaso volvió a bajar de la camioneta, en esta ocasión para cantar junto al señor, incluso intercambió el sombrero con el señor.