Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó la Planta de Bombeo #3 del acueducto El Cuchillo II y posteriormente, la refinería de Cadereyta.
Tras su primera parada en la planta para supervisar los últimos avances de las obras complementarias del acueducto El Cuchillo II, el presidente se refirió al pleito político que se vive actualmente entre el Gobierno Estatal y el Congreso Local, señalando que buscaría no involucrarse en el asunto, sin embargo, sí expresó su respaldo al gobernador Samuel García.
El ejecutivo federal señaló que el PRI y al PAN anteponen sus intereses políticos antes de velar por lo que realmente necesita la ciudadanía.
Te podría interesar
Con respecto al tema de su visita, López Obrador indicó que las obras complementarias de El Cuchillo II van en tiempo y forma, reiterando que para el mes de diciembre esperan llegar a la extracción meta del acueducto, que es de cinco mil litros por segundo.
El presidente estuvo acompañado del gobernador Samuel García, quien acudió a la planta de bombeo tras rendir su Segundo Informe de Gobierno.
Te podría interesar
Posteriormente, AMLO y el gobernador se trasladaron a la Refinería de Cadereyta para supervisar el tema de los filtros y las calderas para la reducción de emisiones.